Instrucciones para poder participar en los procesos selectivos

Para poder participar en los procesos selectivos convocados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares es necesario presentar, además de la documentación requerida en las bases específicas o en los criterios generales de cada convocatoria,  la solicitud de pruebas selectivas así como acompañar el resguardo acreditativo del pago de los derechos de examen o Impreso de Autoliquidación en la que se refleje la bonificación del 100% en su caso.

1. Modelo de instancia para participar en procesos selectivos convocados por el Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Solicitud Procesos Selectivos

Se puede presentar:

  • Presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento o Juntas Municipales de Distrito.
  • Presencialmente en el Registro de cualquier Administración Pública que tenga convenio de Ventanilla Única.
  • A través de Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. https://sede.ayto-alcaladehenares.es/web/guest/registro-electronico. Para utilizar el Registro Electrónico es necesario disponer de un DNI Electrónico, o Certificado Digital.
  • En cualquier otro establecido en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

2. Pago tasa derechos de examen

En primer lugar hay que generar el impreso de Autoliquidación, Sede electrónica/Catálogo de Servicios/ Autoliquidaciones/Tasa por derechos de examen. Generación Autoliquidación.

El pago se puede realizar de dos formas:

  • Presencialmente en las entidades colaboradoras que se indican en la Autoliquidación presentando el PDF generado.
  • Pago Online en la Sede Electrónica del  Ayuntamiento en el enlace Pago de Tributos Online pudiendo acceder en el siguiente enlace: htpps//sede.ayto-alcaladehenares.es/web/guest/pago-electronico-tpv

Instrucciones Autoliquidación 

Ayuda Pago Online

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