Normativa aplicable en los diferentes procesos selectivos así como los Acuerdos de la Junta de Gobierno Local en materia de Condiciones de Trabajo tanto del personal laboral como del personal funcionario al servicio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 17 de marzo de 2014 para acceder a los requerimientos de anulación de 12 de diciembre de 2013 y 13 de febrero de 2014 de la Delegación de Gobierno en relación a los Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de octubre de 2013 y 2 de diciembre de 2013 por los que se aprueba el «Plan de Medidas para mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral en el ámbito del Ayuntamiento de Alcalá de Henares» y los «Criterios sobre aplicación del RD-Ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas de estabilización presupuestaria y fomento de la competitividad en materia de prestación económica por incapacidad laboral temporal para el personal al servicio de este Ayuntamiento.»ción económica por incapacidad laboral temporal para el personal al servicio de este Ayuntamiento.»